HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alejandro Restrepo, DT de Alianza Lima

Tras su salida del Deportivo Pereira, Alejandro Restrepo encontró rápidamente trabajo y fue presentado como nuevo director técnico de un equipo internacional, mismo al que llega tras haber sido protagonista de un capítulo importante en la historia del ‘Grande Matecaña’.

Como se venía presumiendo desde hace algunos días, el entrenador colombiano ya tenía un acuerdo con Alianza Lima de Perú y tras su llegada a dicho país, asistió a la conferencia de prensa para ponerse la camiseta de nuevo estratega de este equipo.

Dicha presentación se dio a través de las redes sociales oficiales del club y allí Restrepo dio a conocer que: “para nosotros es un orgullo estar aquí, siendo parte de esta gran familia y con toda la ilusión de conseguir todos esos objetivos que sabemos cuáles son para el hincha”.

 

Por otro lado, en conferencia, también reconoció que asumía este nuevo reto “con mucha responsabilidad. Soy consciente del club al que llegamos. Es la primera experiencia fuera de nuestro país y el haber estado en Atlético Nacional nos da la seguridad de que conocemos qué es estar en un club grande”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más