HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada pareja que cobraba extorsiones a nombre de ‘Los Paisas’

Un hombre y una mujer fueron capturados en flagrancia por  el Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla, al ser sindicados del delito de extorsión.

Las capturas fueron realizadas en los barrios Villa Karla de Soledad y en El Bosque de Barranquilla, momentos en que recibían una suma de dinero producto de la extorsión a un comerciante del sector.

 “Estos individuos se identificaban como integrantes de la organización delincuencial ‘Los Paisas’, así mismo serían responsables del cobro de extorsión en los barrios El Bosque, los Andes, San Felipe y Villa Karla», informó la Policía.

Según la institución armada, estas personas mediante panfletos exigían a sus víctimas sumas de dinero entre 3 a 5 millones de pesos engañando a conductores de plataformas para el cobro de extorsiones.

Durante este operativo policial se logró la incautación de un celular, una tablet, la suma de $3.000.000 y una motocicleta. Posteriormente, los capturados fueron identificados por la Policía como Alexander Rodríguez Medina y Vanesa Angulo Chamorro, quienes al ser notificados de sus derechos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más