HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Policía investiga móviles del crimen de mototaxista venezolano

Familiares de Jorge Aníbal Ferreira Charris, de 27 años, de nacionalidad venezolana, que fue asesinado en el interior de una vivienda en el corregimiento de Orihueca, del municipio de Zona Bananera, aseguran desconocer los móviles que rodean su muerte y piden a las autoridades de la Policía del Magdalena continuar con las investigaciones para dar con los autores del acto violento y los motivos detrás de este lamentable episodio.

La unidad policial dio a conocer que delegó un grupo de investigadores con el fin de que trabajen en articulación con la Fiscalía y recopilen el mayor número de material probatorio para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó el atentado.

“La Seccional de Investigación Criminal en colaboración con la Fiscalía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia”, revela el informe.

Dentro del proceso investigativo, las autoridades pudieron conocer por parte de la comunidad, que esta persona se dedicaba a mototaxista y era adicto de estupefacientes, por lo que tratan de determinar si esto desencadenó el homicidio.

Recordemos que el hecho ocurrió específicamente en la calle 10 del barrio La Palma, donde Ferreira Charris fue sorprendido por individuos a bordo de una motocicleta.

Testigos reportaron que uno de los ocupantes de la moto, el pasajero, abrió fuego contra él sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones que le provocaron heridas mortales que posteriormente le quitaron la vida de manera inmediata.

La comunidad local, impactada por este trágico suceso, espera justicia y el esclarecimiento de los motivos detrás de este lamentable episodio que a la fecha suma 4 muertes violentas en el mes de noviembre en el municipio de Zona Bananera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más