HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La mataron en la puerta de su casa

EN EL BARRIO 12 DE OCTUBRE

La acción sicarial generó pánico en la comunidad y piden que se investiguen los móviles del crimen.

El Departamento de Policía La Guajira está siguiéndole la pista a los sicarios que el día de ayer le quitaron la vida una mujer que se encontraba debajo de un árbol a pocos metros de su lugar de residencia.

La institución comunicó que el atentado se perpetró en la calle 22 con carrera 6 del barrio 12 de Octubre del municipio de Fonseca, momentos en que la víctima, identificada como Roxanis Pineda Palomino, de 27 años y quien era mamá de dos menores de edad, tomaba fresco sentada en una silla plástica.

De acuerdo con los detalles, hasta el inmueble llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero descendió, se le acercó a Pineda Palomino y sin mediar palabras le disparó en dos oportunidades a la altura de la cabeza, logrando así quitarle la vida en el acto.

Logrado su cometido, el ‘pistolero’ corrió y volvió a subirse en la moto donde lo esperaba su cómplice para luego darse a la huida con rumbo desconocido, mientras el cuerpo sin vida de la mujer quedó en posición boca arriba en la silla en la que permanecía sentada.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía y acordonaron la escena del crimen para luego iniciar las investigaciones correspondientes y poder esclarecer el hecho de sangre que alteró el orden público de esta zona del departamento.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más