HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron tres delincuentes que robaban por El Ziruma

OPERATIVO EN EL PANDO

Los individuos interceptaban a las víctimas y luego de intimidarlas les exigían que les entregaran todas sus pertenencias.

La rápida reacción de dos uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de tres delincuentes que tenían al ‘trote’ a los ciudadanos que escogen al sendero peatonal de El Ziruma para ejercitar su cuerpo.

La institución comunicó que después de una larga persecución, sobre la calle 30 con carrera 19, entrada al barrio El Pando, fueron capturados los indiciados, identificados como Rodríguez Villanueva, Luis Ortega y Johnny Serna, quienes ahora deberán responder por el delito de hurto.

De acuerdo con los detalles revelados, las víctimas se desplazaban a pie por el mencionado lugar cuando los antisociales que iban en motos diferentes los abordaron y les exigieron que les entregaran sus dispositivos móviles.

“Las víctimas entregaron las características de los indiciados y de inmediato desplegamos un ‘plan candado’ que nos llevó a individualizar, ubicar y capturar a los presuntos responsables, estos mismos que al ser sometidos a un registro corporal se les halló los celulares”, dijo la institución.

Villanueva, Ortega y Serna fueron conducidos bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición por el delito de hurto. Las motos en que se transportaban, también fueron incautadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más