HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

María Esperanza, de la cumbia a Miss Mundo Magdalena

María Esperanza Del Mar Narváez, de 21 años, nacida en Barranquilla, pero desde niña vive en Santa Marta, es la tercera candidata del concurso Miss Mundo Magdalena que les damos a conocer.

Ella tuvo el privilegio de representar hace dos años al departamento del Magdalena en el Imperialato Nacional de la Cumbia, y sus conocimientos sobre este importante baile insignia de nuestro país los replicará durante su participación en el concurso Miss Mundo Magdalena 2023, el cual ya comenzó su carrera por la corona.

Con mucha seguridad y desparpajo manifiesta que su registro civil de nacimiento dice que es nacida en Barranquilla, pero se considera samaria, y con mucha picardía expresa: “Yo me siento más de aquí que de allá”, risas.

María Esperanza se encuentra estudiando Lenguas Modernas y Cultura en la Universidad del Norte y próximamente estudiará Trabajo Social.

“Para mi participar en Miss Mundo Magdalena es una oportunidad muy grande, sobre todo en el aspecto del crecimiento personal, pues ya había participado en un reinado antes, aunque muy diferente a este, porque era netamente folclórico, en el Imperialato Nacional de la Cumbia, entonces como el  enfoque es completamente distinto, aquí siento que con la Fundación Reinas con un Propósito puedo empezar a materializar unas ideas que tenía en mente hace más o menos un año cuando empecé a descubrir esa vocación que tengo por el servicio social”, manifestó María Esperanza Del Mar Narváez.

Agregó que “no esperaba participar en este certamen de belleza, todo fue tan de último momento, que siento que fue una señal divina, como Dios hablándome que es el momento de que tomes acción de eso que tienes en mente y ahora lo veo como una gran oportunidad en Miss Mundo Magdalena, que trabaja de la mano con la Fundación Reinas con un Propósito”.

Manifestó que en materia de proyectos sociales tiene dos ideas, el primero, relacionado con los niños, la prevención del abuso sexual infantil, y el segundo, trabajar con un grupo de habitantes de Palomino que fueron víctimas del conflicto armado y vincularlos en iniciativas de protección del medio ambiente.

Pasando al plano del cuidado de su belleza y estado físico nos comentó que “Yo me mido mucho con la alimentación intuitiva, le hago caso a mi cuerpo cuando me pide comida sana, pero sin matarme con dietas estrictas, además como ejercicio, tengo rutinas de baile, teniendo en cuenta que fui bailarina folclórica, entonces eso es lo que más hago en mi día a día para mantenerme en forma”.

Por último, invitó a los magdalenenses para que la apoyen en su participación en el concurso Miss Mundo Magdalena 2023, al igual que a todas las participantes, que tienen mucho nivel para portar la corona y representar esta hermosa tierra en Miss Mundo Colombia 2024.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más