HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios bajaron a adulto de la moto a balazos

EN ÁREA RURAL DE EL DIFÍCIL

Un segundo hecho violento perpetrado en menos de 24 horas en el departamento, cobró la vida de un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta en área rural de El Difícil, sur del Magdalena.

Se trata de Guillermo Meza Suárez, de 53 años, cuyo cuerpo fue encontrado por la comunidad con múltiples impactos de arma de fuego, a pocos metros de la motocicleta que aparentemente utilizaba para movilizarse.

La acción violenta que está siendo minuciosamente investigada por la Policía del Departamento del Magdalena se registró en la vereda El Tamarindo, cuando al parecer la víctima fue abordada por sujetos no identificados que viajaba en un vehículo similar, de la que el parrillero abrió fuego indiscriminadamente, causándole la muerte casi que de forma instantánea.

Aunque, los habitantes de esta población que encontraron el cadáver en una trocha, intentaron auxiliarlo y llevarlo hasta un centro asistencial, nada pudieron hacer pues no registraba signos vitales.

Por lo anterior, hasta el lugar de los hechos llegó una unidad móvil de la Policía y se apersonó de lo sucedido, acordonó la escena del crimen donde ocurrió la tragedia y procedió a apartar a las personas y familiares que se encontraban presentes. Al tiempo agilizaron las labores de campo e investigativas para esclarecer los hechos.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantó la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más