HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Con solo tres firmas de ponentes, radican ponencia de la reforma laboral

Solo el Pacto Histórico y Comunes son los firmantes de la iniciativa que repite trámite.  

Sin tratar de llamar la atención, los partidarios de Gobierno radicaron la reforma laboral. Contrario a anteriores ocasiones, no hubo convocatoria a medios o anuncios de su radicación. Fueron los contrarios al proyecto los que alertaron que el texto para el primer debate había sido presentado ante la secretaría de la Comisión Séptima de Cámara.

Además de la falta de anuncios frente a la radicación de la ponencia, una particularidad de este trámite legislativo es que solo tres de los ponentes firmaron el texto a debatir. La coordinadora ponente, María Fernanda Carrascal, y los representantes Germán Gómez (Comunes) y Alfredo Mondragón (Pacto Histórico) fueron los encargados de presentar el proyecto.

No solo faltan las firmas de la oposición, tampoco aparecen otras que habían acompañado el proyecto en el periodo pasado, cuando se hundió por falta de trámite.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más