HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pinedo Cuello llegó a la Comisión Escrutadora

La llegada de Carlos Pinedo Cuello, en representación del movimiento ‘Santa Marta sí puede’, al Centro de Convenciones del Santamar, se produjo hace unos minutos

Se asegura, que Pinedo Cuello ha ido para solicitarle a la Comisión Escrutadora que luego de la exclusión  de los votos de Jorge Agudelo Apreza de los escrutinios generales de las elecciones territoriales del pasado 29 de octubre, le entreguen la Credencial como el Alcalde de Santa Marta.

Por otro lado,  la vigilancia se ha redoblado en el Centro de Convenciones por parte de la Policía y Ejército Nacional, para evitar posible enfrentamiento entre los seguidores de Agudelo Apresa y Pinedo Cuello.

Hasta la presencia de caninos de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se ha visto en los diferentes lugares del Santamar, con la finalidad de brindar toda la seguridad que el proceso reviste.

Noticia en desarrollo….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más