HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atletismo y sóftbol entregan nuevas medallas al Magdalena

Continúa la racha de medallas de la delegación del Magdalena en los Juegos Deportivos Nacionales 2023, esta vez, con el segundo puesto de Estrella Lobo Contreras en el salto triple, que le otorgó la medalla de plata; y el bronce, logrado por el equipo de sóftbol masculino, completando así, 13 preseas para el Departamento.

Lobo Contreras, quien hace parte de la Escuela de Alto Rendimiento de la Gobernación del Magdalena, ‘voló por lo alto’ en su prueba logrando una marca de 12.85 metros siendo ovacionada por el público al Estadio de Atletismo de Armenia.

Por su parte, la novena de sóftbol del Magdalena con un resultado a favor de seis carreras por tres frente ante Córdoba, se quedó con el tercer puesto de esta competición.

Los Resultados del Cambio son visibles en el deporte del Magdalena, gracias al apoyo irrestricto que desde su administración impulsó el doctor Carlos Caicedo para brindarle el respaldo a los deportistas, con el objetivo del resurgir del Departamento en las justas nacionales.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS

Este viernes 24 de noviembre, Arnovis Dalmero competirá en la prueba de triple salto masculino, con que se espera una presea de oro.

Atletismo y sóftbol entregan nuevas medallas al Magdalena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más