HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kia Fujiyama la aliada de experiencias exclusivas

Por:
ROSIRIS
CASTILLO RUIZ

Bajo la promesa de brindar una experiencia premium y personalizada, la concesión de automóviles Kia Fujiyama lanzó su nueva vitrina de ventas, en donde tanto samarios como turistas podrán disfrutar de asesorías y un acompañamiento permanente de profesionales expertos en el arte automotriz, quienes guiarán al cliente a escoger el carro ideal, acorde con su perfil y necesidad.

Esta nueva oficina, dispone de un espacio amplio, limpio, organizado y acogedor, en el cual los visitantes podrán conocer de primera mano todas las novedades y tecnología avanzada que ofrece la marca coreana, a la vez que tendrán a disposición un moderno taller para la atención de su vehículo.

Esta nueva vitrina, ubicada en la carrera 4 con calle 24 – 44, se inaugura con la presentación del nuevo vehículo modelo EV9, el cual está diseñado para experiencias únicas, a través de una tecnología avanzada y espaciosa. Y tiene la capacidad de circular en terrenos difíciles, lo cual mantendrá cautivado y motivado al actor vial.

En el marco de la excelente imagen y reputación corporativa de esta prestigiosa empresa coreana, Yonhadis Bello, gerente de esta concesión, resaltó el compromiso de Kia Fujiyama al ofrecer el mejor servicio en atención al cliente, así como también el brindar una de las mejores garantías en el mercado actual.

“Nos hemos destacado entre las mejores marcas por la calidad de nuestros productos, sobre todo aquí en Santa Marta y en el departamento del Magdalena. Estos vehículos vienen con la mejor garantía del mercado, es decir con 150 mil kilómetros y 7 años de garantía, asimismo contamos con un catálogo bastante amplio, además del servicio en latonería y mecánica de carácter correctiva y preventiva”, manifestó la gerente.

Aunque a ‘simple vista’ la gama de autos de esta marca genere en el ciudadano común un anhelo por fuera de su alcance, los convenios de pago de esta concesión con aliados importantes como Bancolombia, BBVA, Banco de Bogotá, entre otras entidades financieras, hacen que sea más asequible y alcanzable cumplir el sueño de adquirir un automóvil elegante, cómodo, volátil y con muchas facilidades de pago, acompañado de una excelente atención personalizada por parte de los ejecutivos comerciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más