HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron residencia del empresario Eduardo Dávila

EN EL SECTOR ‘LOS COCOS’

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación asumió las pesquisas para esclarecer el asalto a mano armada que se perpetró en la madrugada de ayer en la vivienda del empresario y máximo accionista del club Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta.

Las primeras hipótesis, que están siendo analizadas minuciosamente por los investigadores judiciales, dan cuenta que a eso de las 3:00 de la madrugada cinco individuos, algunos de ellos disfrazados con uniformes de la Policía Nacional, llegaron hasta el inmueble ubicado en el sector de Los Cocos y cerca al comando de Policía Magdalena.

Los ‘bandidos’ inicialmente redujeron a los vigilantes de la vivienda y luego ingresaron, llegaron hasta las alcobas, en donde robaron objetos de valor y se llevaron, al parecer, algunos documentos. Dávila Armenta había llegado a su vivienda después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Vecinos que escucharon los movimientos sospechosos y algunos ruidos, tomaron sus dispositivos móviles y dieron aviso a través de la línea de emergencia 123 a la central del comando de la Policía Metropolitana, institución que de inmediato desplegó todas sus capacidades para ubicar a los responsables.

Por su parte, las autoridades desde ya adelantan las investigaciones que permitan esclarecer los hechos ocurridos y dar con el paradero de los responsables, así mismo para recuperar los elementos que estos antisociales se llevaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más