HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió niño de 6 años por golpiza de su padrastro

En la madrugada del domingo pasado un niño identificado como Samuel Eduardo Cárcamo Suorio perdió la vida en la sala de urgencias del hospital Camino Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla. Hasta ese momento, todo era un misterio.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía Metropolitana de esa capital, el padrastro del pequeño llamó a la mamá a avisarle que el pequeño estaba presentando quebrantos de salud.

De inmediato la mujer llegó al inmueble y notó que su hijo no estaba respirando, lo tomó con sus manos y lo llevó en el menor tiempo posible hasta el citado centro asistencial, en donde los médicos de turno confirmaron que no presentaba signos vitales.

Sin embargo, los galenos de turno alertaron a las autoridades porque el pequeño registraba hematomas en su cuerpo y por esa razón se inició una investigación para esclarecer los hechos.

Tanto la Policía de Infancia y Adolescencia como la Fiscalía estaban esperando los resultados de este estudio para establecer puntualmente las causas de la muerte y emitir respectivamente la orden de captura.

El cuerpo de Samuel Cárcamo fue llevado hasta Medicina Legal y Ciencias Forenses, allí le practicaron la necropsia y por medio de ella pudieron establecer que presentaba trauma en su cuello y un trauma contundente en el tórax. Su madre Roxana Carolina Chaurio no acostumbraba a dejar a su hijo con Elio Bracho, sino con una vecina. Sin embargo, esta no fue la ocasión.

Teniendo en manos este material probatorio, el  Fiscal 11 Especializado Adolfo Niebles Torres ordenó la captura del hombre identificado como Elio Enrique Bracho Briceño, la cual se materializó ayer por la mañana. Se espera que hoy se le imputen cargos al señalado por el delito de homicidio agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más