HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘José Piruetas’ fue un ajuste de cuentas: Policía

A un posible ajuste de cuentas atribuyen los investigadores judiciales el crimen de José Gregorio Medina Bracho, un ciudadano venezolano que en vida era apodado como ‘José Piruetas’ o ‘El Flaco’ y era amante al denominado deporte Stunt.

De acuerdo con lo informado preliminarmente por funcionarios de la Policía Judicial y la Fiscalía General de la Nación, en los barrios Cantilito, Garagoa, Timayuí, Los Alpes, entre otros, hay disputa territorial por el tráfico de drogas.

“Es nuestra primera hipótesis, pero no podemos descartar las demás versiones que circulan alrededor del hecho de sangre. El ‘rompecabezas’ se sigue armando para esclarecer en su totalidad este homicidio”, dijeron fuentes judiciales.

Así mismo las autoridades indicaron que los encargados de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar están adelantando las labores de campo para recopilar todo el material probatorio, en el que se encuentran grabaciones de cámaras de seguridad, testimonios y versiones de familiares de la víctima.

EL CRIMEN

El homicidio se perpetró en la calle 77 con carrera 26 del barrio Cantilito, momentos en que la víctima, ‘José Pirueta’ o ‘El Flaco’, se desplazaba a pie hacia su lugar de residencia.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un individuo a bordo de una motocicleta abordó a ‘El Flaco’ y sin mediar palabras le disparó en dos oportunidades en la cabeza, logrando así quitarle la vida en el acto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más