HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Patriotas toma ventaja y sueña con el ascenso

En un emocionante encuentro, Patriotas y Fortaleza disputaron la final del Torneo 2023, en busca del segundo equipo que ascenderá a la máxima categoría. El equipo bogotano llegaba con cierta ventaja, al asegurar su presencia en la Liga 2024, independientemente del resultado de esta serie.

El partido se llevó a cabo en la casa de Patriotas, y desde los primeros minutos, el equipo boyacense demostró su superioridad. Los locales no tardaron en sacar ventaja, abriendo el marcador y dejando claro que no iban a ceder fácilmente.

A los 17 minutos de juego, Carlos de las Salas fue el encargado de abrir la cuenta para Patriotas. El jugador aprovechó un descuido en la defensa visitante y anotó el primer gol del encuentro. A pesar de esto, Fortaleza no se rindió y buscó el empate.

El equipo bogotano logró igualar el marcador al minuto 43, gracias a un error en la defensa rival. Sin embargo, Patriotas no se quedó atrás y respondió con contundencia.

Al final Patriotas logró marcar dos goles más, a los 79 y 86 minutos, a través de Santiago Córdoba y Andrés Alarcón respectivamente. De esta manera, el marcador finalizó 3-1 a favor del conjunto boyacense.

La final de vuelta se llevará a cabo el próximo martes en Bogotá. En caso de que Patriotas se corone campeón, no habrá duelo de repechaje y ambos equipos ascenderán directamente a la máxima categoría./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más