HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Racing descartó a Juan Carlos Osorio

La experiencia de Juan Carlos Osorio en Egipto duró solo siete meses. A principios de noviembre, el colombiano dejó de ser el entrenador de Zamalek SC tras la decisión de dicho club de dar por terminado su vínculo. Desde entonces, es agente libre y busca un nuevo proyecto para continuar su carrera como técnico.

En medio de este panorama, surgió la posibilidad de ir al fútbol argentino, pues la prensa de ese país afirma que Osorio fue ofrecido a Racing Club de Avellaneda. Sin embargo, aunque hubo contactos con un importante dirigente, la Academia habría descartado su incorporación. No es el perfil que buscan.

“Juan Carlos Osorio, el colombiano que dirigió a México en 2018, tuvo un contacto con el Mago Capria. El asesor deportivo escuchó al técnico, de último paso por Egipto. Pero la elección pasa por otro lado. Osorio no está empapado del fútbol argentino y por eso ya habría quedado descartado”, informó el diario Olé.

De esta manera, Osorio no sería candidato a DT de Racing en 2024. Cabe recordar que el equipo está sin entrenador en propiedad desde que Fernando Gago salió del cargo a finales de septiembre. Actualmente, la dupla Sebastián Grazzini – Ezequiel Videla dirige de manera interina, aunque de cerrar de buena manera el 2023 podría ser ratificada para el próximo año.

En noviembre del 2022, durante el Mundial de Qatar, el colombiano reconoció en ESPN su deseo de entrenar a algún equipo argentino. En ese momento, al igual que ahora, estaba sin club, pues en marzo había terminado su etapa en América de Cali. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más