HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero felicitó a Néstor Lorenzo

No paran los elogios para la Selección Colombia y su entrenador Néstor Lorenzo por lo hecho en esta doble fecha de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de 2026, jornada en la que la Tricolor se destacó por conseguir los seis puntos y por cerrar el año sin derrotas.

Aparte de dejar una gran imagen, la Selección Colombia hizo historia al vencer por primera vez en la Eliminatoria a Brasil. Triunfo que se revalidó cinco días después con el 1-0 a favor sobre Paraguay en condición de visitante en el estadio Defensores del Chaco.

Como consecuencia de este buen momento, a Néstor Lorenzo le llegó la felicitación de uno de sus colegas. Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, aprovechó la rueda de prensa previa a la final de la Copa para enviar un saludo al estratega argentino y al grupo de jugadores.

Al momento de cierre y tras responder la última pregunta, el técnico samario usó el espacio para el mensaje, “No puedo pasar de felicitar al profesor Lorenzo, a nuestra Selección Colombia por estos seis puntos en estos dos partidos y vamos rumbo al Mundial, felicidades a todos los muchachos y a todo el cuerpo técnico de nuestra Selección Colombia”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más