HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Más que ser reina, es defensora del medio ambiente

El concurso Miss Mundo Magdalena desde que se encuentra en marcha en Santa Marta, bajo la dirección de Johanna Bernier de Paternostro, se ha convertido en una oportunidad enorme para las candidatas.

Lo anterior, porque no solo es un certamen que se fundamenta en la belleza física de las concursantes sino también lo que tienen en su alma y corazón para ofrecer a esta linda tierra del Caribe.

En esta ocasión les damos a conocer a la candidata Alejandra Marcela Bolaño Mazzilli, quien tiene 22 años, nacida en Santa Marta, estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Antonio Nariño.

De igual forma, se dedica a la cosmetología en lo cual se viene preparando y perfeccionando, porque considera que tiene habilidades para ello.

Ella además de tener sangre samaria también se siente orgullosa de sus raíces italianas y desde muy pequeña, sus padres se han encargado de inculcarle como llegaron sus familiares italianos a una de las ciudades más lindas de Colombia por su belleza geográfica y natural que la hacen atractiva para el turismo.

“Mis antepasados son italianos y vinieron al Magdalena, porque vieron en la misma a una tierra llena de oportunidades, donde deseaban radicarse y hacer su nueva vida y de hecho lo lograron, por eso, yo quiero trabajar para hacer del Magdalena el paraíso que añoraron mis seres queridos y que en la actualidad lo sueñan muchos magdalenenses”, manifestó Alejandra Marcela Bolaño Mazzilli.

Por eso, su sueño y que lo relaciona con su proyecto social tiene que ver con la protección del medio ambiente y ella lo enfocará en la fabricación de muebles con material reciclable, empleando más que todo botellas y tapas plásticas recicladas.  Para hacerlo realidad tiene programado realizar actividades con los recicladores.

Y su sueño como las demás candidatas es ganarse con belleza y carisma el título de Miss Mundo Magdalena 2023 para representar al departamento el próximo año en Miss Mundo Colombia.

“Me cuido mucho, tomo jugos verdes todas las mañanas. Considero que tengo potencial para ganarme este concurso, he sido modelo de videos musicales y marcas comerciales, lo que me permite ser segura ante las cámaras, manifestó con mucha propiedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más