HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La caravana navideña llegará a Santa Marta

La Navidad ya está cerca, y muchos de los tradicionales eventos que se desarrollaban antes de la pandemia están de vuelta, como la icónica Caravana de Navidad, que está de regreso.

Se trata de caravanas que llegarán a distintas ciudades del país, como Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Armenia, Ibagué y Bucaramanga y contarán con diferentes estaciones y experiencias basadas en actos de bondad navideños.

Todo esto dentro de su campaña ‘Despierta el Santa que vive en ti’, en la que destacan el regreso de la legendaria Caravana de Navidad, una activación única impulsada por Inteligencia Artificial.

Asimismo, se hará entrega de una donación para la Fundación Pocalana, que se traducirá en herramientas de trabajo para 100 personas recicladoras y alrededor de 650 mercados para familias que ejercen esta labor.

Las Caravanas llegarán a 10 ciudades de Colombia y esperan recibir alrededor de 87.000 personas. Contarán con diferentes estaciones y experiencias basadas en actos de bondad, en donde las personas podrán experimentar la magia de vivencias navideñas compartidas.

Iniciarán desde hoy 24 de noviembre en Bogotá, Barranquilla y Cali, mientras que en Medellín, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Armenia, Ibagué y Bucaramanga se activarán progresivamente, terminando el 22 de diciembre.

Ver la Caravana de cerca, con la oportunidad de tomarse una selfie con seres queridos, marcará el inicio de la temporada festiva. /Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más