HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Administrativos de la Secretaría de Educación piden celeridad en pagos de horas extras

Nuevamente el gremio de administrativos de la Secretaría de Educación realizó un plantón a las afueras de la Alcaldía de Santa Marta a raíz del nulo pago de horas extras y compensatorios correspondientes a años anteriores del vigente.

Es así como más de 56 personas reclamaron ante las oficinas de la administración distrital, el cumplimiento del compromiso pactado a principios del mes de noviembre.

“Aproximadamente hace 14 días la alcaldesa nos prometió el pago de horas extras, compensatorios y cesantías retroactivas, pero no se ha pronunciado al respecto, por eso estamos aquí de manera pacífica para realizarle seguimiento a este asunto, proclamando celeridad” , indicó Isabel Zapata , miembro del sindicato Sinuadmag.

Aunque aplauden la mejoría en el proceso de liquidaciones, el calvario que experimentan los miembros administrativos aumenta cada día más, dado que sus esperanzas son fallidas al no obtener las retribuciones económicas prometidas por parte de la actual administración distrital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más