HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados ‘Nairo’ y ‘Yair’, por robar a los puntos Súper Giros

La institución les incautó un arma de fuego calibre 38 con cinco cartuchos y una pistola calibre 9 milímetro con dos cartuchos.

En respuesta a los recientes casos de hurto en puntos de pagos y recaudos de dinero, la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegó todas sus capacidades humanas, investigativas y de inteligencia, a través de oficiales encubiertos, quienes fueron posicionados estratégicamente, para llevar a cabo labores de vigilancia y de seguimiento en estos establecimientos comerciales.

Esta estrategia les permitió a los uniformados encargados del operativo hacer efectiva la captura de dos presuntos delincuentes dedicados a este tipo de acciones delictivas.

La institución comunicó que en el barrio Ciudadela 29 de Julio fueron aprehendidos Nairo Romero y Yair Robles momentos en que se encontraban en la zona y fueron interceptados por los agentes policiales que les seguían los pasos.

Durante el procedimiento, los agentes les hallaron en su poder un arma de fuego calibre 38 con cinco cartuchos y una pistola calibre 9 milímetros con dos cartuchos, sin la debida documentación que les permitiera el porte y tenencia.

Teniendo en cuenta lo anterior, los policías les hicieron saber sus derechos como personas capturadas y procedieron a llevarlos bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más