HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

[VIDEO] No pudieron llegar a Estados Unidos: así fueron capturados ‘Adonaidis’ y ‘Chapir’

Dos peligrosos delincuentes, Adonaidis De Jesús Aponte Delgado, alias ‘Adonais’, y Yair Enrique González Mejía, alias ‘Chapir’,  quienes tenían ‘azotada’ a Santa Marta cometiendo hurtos en todas sus modalidades fueron detenidos en Costa Rica después de cruzar la selva del Darién para llegar a los Estados Unidos.

En la mañana de hoy el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta reveló imágenes de como fue el operativo de captura de estos individuos, quienes con documentación falsa pretendían ingresar a los Estados Unidos, pero las autoridades de Costa Rica los detectaron.

Por lo anterior, fueron deportados y una vez los recibió Migración Colombia en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía les hicieron saber sus derechos como personas capturadas. Uno de ellos deberá responder por el delito de fuga de presos, pues debía estar en su vivienda cumpliendo con una medida de aseguramiento de casa por cárcel.

Acto seguido, alias ‘Chapir’ y ‘Adonais’ fueron conducidos en un avión de la institución policial hasta la capital del Magdalena, en donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más