HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel por abusar a menor

Como Aurelio Vargas Hernández fue identificado el sujeto que fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por un juez penal municipal con funciones de control de garantías que lo procesa por el delito de acto sexual violento agravado.

Dicha determinación fue adoptada por el despacho judicial tras avalar las pruebas presentadas por la Fiscal 27 Seccional de Fundación, Magdalena, que le imputó los cargos luego que encontrara las pruebas contundentes.

De acuerdo a las informaciones aportadas, los hechos ocurrieron en el corregimiento de Santa Rosa de Lima, jurisdicción de Fundación desde que el niño tenía ocho años.

Se supo a través de las autoridades que, el implicado metía en su casa al menor cuando pasaba por el frente, lo desnudaba y le realizaba tocamientos en sus partes íntimas.

Los datos oficiales señalan además que, el hombre quien fue capturado por un grupo conformado por la Fiscalía Seccional Magdalena y la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía del departamento, al parecer realizó la aberrante acción varias veces.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más