HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe quiere tener a ´El Caballo´ Márquez

Independiente Santa Fe tuvo un 2023 bastante complejo y pese a que en el segundo semestre de Liga 2023-II peleó hasta lo último clasificar, finalmente, el rendimiento del equipo no fue óptimo para conseguir el objetivo y terminaron sellando un fracaso.

Con la llegada de Pablo Peirano, Santa Fe hizo una limpieza de jugadores, pero aún no se ha confirmado refuerzos, aunque se espera que en las próximas semanas se den a conocer noticias al respecto.

Sin embargo, Santa Fe tendría sobre la mesa la contratación de Ricardo ‘Caballo’ Márquez, quien hace unos días estaba siendo sondeado y aunque el delantero del Unión Magdalena estaba analizando otras ofertas, el periodista Felipe Sierra aseguró que faltan detalles para lograr el fichaje, aunque todo dependerá exclusivamente de la respuesta del delantero.

De igual manera, el contrato inicial que estaría pensando Santa Fe, es de un préstamo por un año, con opción de compra, pero aún no hay nada definido.

 

Por ahora, Santa Fe aún no confirma llegadas y se encuentra ese interés por ‘Caballo’ Márquez, quien es el primero en sonar, pero habrá que esperar si en los próximos días se empiecen a conocer más detalles sobre el punto final de la negociación. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más