HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional y Millonarios definirán al Campeón

Atlético Nacional y Millonarios están a 90 minutos de conseguir un nuevo título.

Este jueves, verdes y azules se enfrentan por la vuelta de la gran final de la Copa, la cual se encuentra empatada tras igualar 1-1 en el partido de ida disputado en la ciudad de Bogotá. Leonardo Castro y Dorlan Pabón, los autores de los goles del primer compromiso.

Tanto los antioqueños como los bogotanos recuperan a sus arqueros titulares para el duelo decisivo. Kevin Mier y Álvaro Montero volvieron a sus equipos tras haber sido convocados por la Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Paraguay. Por otro lado, regresa Juan Pablo Vargas que hizo lo propio con la Selección de Costa Rica.

Para la gran final, Atlético Nacional llega con novedades médicas. El lateral derecho Édier Ocampo presentó un esguince lateral del tobillo derecho por lo que estaría ausente en la gran final. Sin embargo, los verdes recibieron el alta médica de Jáyder Asprilla, Álvaro Angulo y Néyder Moreno, este último ya sumó minutos en el clásico ante el DIM en cuadrangulares.

Millonarios no podrá contar con Stiven Vega, quien fue expulsado en la semifinal de vuelta ante Cúcuta Deportivo, pero pudo disputar la final por la presencia de sus compañeros en la Selección. No obstante, en el Atanasio Girardot deberá pagar su fecha de sanción. Por otro lado, Juan Carlos Pereira es duda tras presentar una contractura en isquiotibiales de su pierna derecha.

La gran final de la Copa entre Atlético Nacional, que es el más veces ganador de la competición, y Millonarios, que es el vigente campeón del certamen, se disputará este jueves 23 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Atanasio Girardot, en la ciudad de Medellín.  / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más