HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Scaloni pone en duda seguir con Argentina

Argentina logró un histórico triunfo al propinarle la primera derrota en condición de local a Brasil en las Eliminatorias a un Mundial. Sin embargo, el que terminó llevándose todas las miradas fue el entrenador Lionel Scaloni, pues puso en duda, de manera inesperada, su continuidad al frente del equipo campeón del mundo.

“En este tiempo estos jugadores nos han dado un montón y necesito pensar mucho que voy a hacer, no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando”, dijo sorpresivamente Scaloni en rueda de prensa tras el triunfo de Argentina por 1-0 ante Brasil en el estadio Maracaná.

Agregó que “entonces toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente y a los jugadores después, porque esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”.

Sobre los incidentes en las gradas del Maracaná, Scaloni consideró “muy feo” lo sucedido en las plateas, que obligó a que sus jugadores se retiraran al vestuario durante varios minutos.

Argentina cerrará el 2023 como líder de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, con 15 de 18 puntos posibles. La clasificatoria se reanudará en septiembre de 2024. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más