HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Hay muchas cosas que corregir´

Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia, se mostró autocrítico pese al triunfo de su equipo 0-1 ante Paraguay, por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

A pesar de la victoria, Lorenzo reconoció que hay cosas por “corregir”, entre ellas la falta de gol de sus dirigidos; no obstante, destacó la capacidad de su grupo para “saber sufrir” el partido en los últimos minutos.

“Tuvimos que corregir algunos aspectos dentro del partido. Generamos mucho, gracias a Dios, pero nos cuesta convertir. Terminamos sufriendo un partido que pudimos definir un poco antes. En cuanto a la cantidad de jugadores que llamamos y participaron, parecieran mucho, pero la dinámica de esta Eliminatoria es mortal para los muchachos de Europa, venir tres meses seguidos entre la competencia europea, que es cada tres días. Venir acá y jugar un día en la altura, otro en el calor, otro con cambio de horario”, comentó sobre el juego y sobre la clasificatoria.

Al respecto, el argentino añadió: “la verdad que la cantidad de lesionados es producto de esta dinámica. Es lo que hay. Por eso es bueno tener un grupo grande de posibilidades de jugadores de talento y con esta actitud”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más