HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Porristas samarias campeonas en Cartagena

Un primer puesto y un subtítulo fue el resultado del grupo de porristas del Colegio Divino Niño de Santa Marta, durante el Campeonato Internacional ‘The Finals Cheer And Dance’ que tuvo lugar en Cartagena y en el que participaron delegaciones de Puerto Rico, México, Costa Rica y Chile.

Dos minutos con treinta segundos bastaron para que los equipos demostraran sus habilidades y talentos con cada coreografía que presentaban en el Hotel Hilton y el Centro de Convenciones Cartagena de Indias Auditorio Getsemaní, escenarios elegidos para las competencias.

Las representantes de esta institución samaria se quedaron con el título de campeón en la categoría ‘Youth all girl Cheer colegial’ y el subcampeonato en la modalidad ‘Junior all girl Cheer colegial’.

Con esta importante y destacada participación, las deportistas del Colegio Divino Niño logran aumentar su experiencia en esta disciplina deportiva; además, la oportunidad de estar presentes en las próximas competencias internacionales a celebrarse en Estados Unidos.

Sin embargo, esperan contar con apoyo económico del sector privado y particulares, para viajar y representar no solo a Santa Marta, sino a toda Colombia.

“Representamos muy bien a Santa Marta; las alumnas quedaron campeonas y subcampeonas. La idea es seguir trabajando duro para ir a Estados Unidos a representar al Magdalena, Santa Marta y Colombia. Todavía estamos muy alegres por este logro”, manifestó Yidy Aguirre Salazar, entrenador de porras del Colegio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más