HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde electo Leiter Salgado conoció los proyectos que se ejecutan en Aracataca

En las últimas horas en reunión con la Agencia de Renovación del Territorio (ART) en la Sierra Nevada – Perijá, el Alcalde electo de Aracataca Leiter Salgado Pacheco, y su equipo de trabajo, conocieron información de los proyectos y obras que se realizan actualmente en su municipio, a la vez de socializar las iniciativas plasmadas por las comunidades rurales, que permitirán avanzar en la implementación del plan de acción 2024 de los Programas de Desarrollo con enfoque Territorial (PDET).

«El día de hoy como los últimos días hemos venido moviéndonos fuertemente atendiendo las diferentes convocatorias para conocer la realidad y avances en la que se encuentran algunos proyectos en nuestro municipio. Compromisos que hemos cumplido cabalmente con la atención y responsabilidad que ameritan los casos, porque llegamos a trabajar por, con y para la gente», indicó Leiter Salgado. Nuevo alcalde de la tierra del nobel.

En dicho encuentro llevado a cabo en la oficina de los PDET de Santa Marta, estuvieron presentes equipos técnicos de las partes dentro de los que se destacan el coordinador encargado de la ART Avelino Martínez, el alcalde Leiter Salgado, el ingeniero Pablo Segundo Peña, el abogado Alfredo Maya entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más