HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio acabó con un local comercial

Un local comercial fue consumido por un incendio en el sector del Mercado Público de Ciénaga, por fortuna, sin afectar a establecimientos vecinos.

La emergencia fue reportada desde las 5:30 de la mañana por residentes del sector de la calle 14 con carrera 10 que se percataron de una fuerte humarada y las llamas que en menos de 30 minutos devoraron casi por completo la estructura del negocio de razón social ‘Argel’.

Por fortuna, las llamas no lograron expandirse hasta locales vecinos, debido a que hasta el sitio arribó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios para trabajar en la sofocación del fuego, que se extendió cerca de las 6:00 de mañana cuando fue confinado.

Se indicó igualmente que hubo preocupación entre vecinos porque el fuego se expandiera hasta los demás inmuebles, pero la efectiva y oportuna reacción de los bomberos y de la patrulla del cuadrante del sector, evitó que el incendio se propagara a las otras viviendas.

Por la clase de víveres y mercancía de la tienda, gran parte de estos productos fueron consumidos por las llamas. “Todo quedó en cenizas”, dijo un residente de la comunidad.

Hasta el cierre de esta edición se desconocen detalles sobre las causas de la conflagración, sin embargo, se presume que pudo ser por un corto circuito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más