HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto

La víctima murió en la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, producto de cinco disparos que recibió.

La ‘ola’ criminal tiene atemorizada a los samarios en vísperas de la temporada decembrina y piden a las autoridades que implementen nuevas estrategias para ‘combatirla’. Anoche, un hombre fue asesinado a bala en el oriente de la ciudad.

El atentado se perpetró en el barrio El Oasis, sector que se ubica entre Ondas del Caribe y El Pantano, momentos en que la víctima identificada como José Robinson Merchano Molina, se encontraba sentada en la puerta de su vivienda cogiendo fresco.

Las autoridades informaron que hasta el inmueble llegó un individuo a bordo de una moto y sin mediar palabras le disparó en cinco oportunidades, dejándolo malherido sobre el piso. “El ‘man’ le propinó los tiros y enseguida salió embalado, huyendo hacia la vía Alterna”, dijeron testigos.

‘Lilo’, como apodaban a Merchano Molina fue trasladado por sus familiares hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, en donde los médicos de turno intentaron salvar su vida pero sufrió un paro cardiorrespiratorio producto de los ‘balazos’ que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana desplegó todas su capacidades hasta el sector donde ocurrió el homicidio para iniciar las labores correspondientes, que consiste en recopilar información con vecinos y familiares de la víctima para esclarecer en el menor tiempo lo ocurrido.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de a Policía Metropolitana adelantaron el levantamiento de cadáver para luego llevar el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más