HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Mi proyecto social es luchar contra el bullyng escolar”

Juliana Valentina Brito Jiménez, de 21 años y estudiante de Psicología en la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, se encuentra participando en el concurso Miss Mundo Magdalena, y viene trabajando fuertemente para alcanzar el tan anhelado título.

Además de estudiar Psicología, es maquilladora profesional, que siempre busca exaltar la belleza de las personas, considerando que de por sí, todos los seres humanos son bellos.

“Me encuentro feliz de participar en este certamen, mi meta más que ganar, sueño con convertirme en una reina con propósito y mi propósito más que todo va dirigido a mis proyectos sociales, especialmente el relacionado con el bullying, tomando como punto de partida mi propia experiencia cuando fui niña, considero que es un tema que se debe abordar dentro de las instituciones educativas para reducir su impacto en la sociedad”, manifestó Juliana, quien aplica todos sus conocimientos al respecto como futura profesional de la Psicología.

Ella considera que la mayoría de los casos se presentan por la falta de conocimiento sobre el tema, lo cual puede conllevar a situaciones de salud mental como la depresión y ansiedad y es allí donde ella como psicóloga le gustaría actuar para aportar su grano de arena a la sociedad, buscando que menos niños y jóvenes recurran al suicidio como método de escape por la situación que afrontan.

Desde muy niña a Juliana Valentina Brito Jiménez le gustan los concursos de belleza y su mamá, también la motivo a participar en Miss Teen, donde logró una gran experiencia en las pasarelas.

“Además de eso, siempre me ha gustado la belleza soy maquilladora profesional, me gusta resaltar la belleza de la gente, porque de por sí ya las personas somos bellas tal y como somos, pero a veces nos podemos ayudar con el maquillaje”, indicó.

Por último, Juliana invitó a todos los samarios y magdalenenses a respaldar sus aspiraciones para alzarse con el título de Miss Mundo Magdalena 2023, porque se considera ante todo una mujer con valores y principios, que desea aportarle muchas cosas buenas a la sociedad magdalenense y samaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más