HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero por poco muere electrocutado en finca

Alberto Rodríguez, conocido como ‘Kike’, un hombre de 39 años de edad  resultó gravemente herido en un accidente cuando un cuchillo malayo que manipulaba al parecer para cortar ramas en una palma de corozo que está sembrada en una finca donde realizaba trabajos, pegó contra un cable energizado produciéndole una fuerte descarga eléctrica.

Los hechos se presentaron la tarde de ayer en una finca de razón social ‘Palmari’, situada en área rural del municipio de Algarrobo, Magdalena, cuando el obrero que realizaba sus actividades de corte y sin percatarse tocó las líneas eléctricas que pasaba por el sector.

De inmediato, fue auxiliado por sus compañeros de trabajo quienes lo trasladaron al hospital local de Algarrobo dónde posteriormente fue remitido a un centro clínico de mayor complejidad, lugar en que los galenos lograron estabilizar y continuará  recibiendo atención y el tratamiento para el trauma sufrido por la fuerte corriente. Al parecer, el hombre se encontraba consciente en el momento de los hechos pero aseguró que no sentía una de sus piernas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más