HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Armando Campuzano, alcalde electo de Plato visitó la zona del río

Hace pocos días, el alcalde electo del municipio de Plato, Armando Campuzano Restrepo, estuvo de visita en la zona del río con el objetivo de ratificar las propuestas y compromisos hechos en campaña con la comunidad de los corregimientos de la ladera.

“Es un compromiso mayúsculo que tengo con la región del río, donde se han visto reflejadas las problemáticas que impiden el desarrollo de esta región”, señaló el mandatario electo.

En este sentido, se comprometió a solucionar diversos problemas, como la intransitabilidad de las vías en épocas de invierno, la necesidad de mejores puestos de salud y transporte escolar. Además, anunció la creación de una oficina de los corregimientos para atender de manera preferencial a estas comunidades.

«Crearemos la oficina de los corregimientos donde esta comunidad sea atendida de una manera preferencial y junto a un equipo de trabajo, para darle solución a sus problemas” afirmó el alcalde Campuzano Restrepo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más