HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ‘Tremenda’ paloterapia para un presunto ladrón

Cansados de los constantes hechos delictivos que se presentan en el perímetro urbano de Santa Marta, un grupo de comerciantes, técnicos y transeúntes se unieron en la tarde de ayer para atacar a golpes a un presunto delincuente en el Centro Histórico.

Los hechos ocurrieron en la calle 13 con carrera 5, frente a San Andresito, luego de que el señalado fue sorprendido presuntamente robando un celular gama alta y dinero en efectivo.

En imágenes que circularon a través de las redes sociales se observa el momento en que las personas, enardecidas por el hurto, atacan violentamente al indiciado a mano limpia, a patadas y con objetos contundentes.

Con su rostro cubierto de sangre, uno de sus ojos hinchados producto de los golpes y hematomas en sus brazos, el presunto delincuente le pedía con lágrimas en sus ojos que detuvieran el ataque, asegurando que tenía hijos.

“No me peguen más, yo devuelvo el celular pero no me peguen. Tengo que hacer una llamada para que lo devuelvan pero me robaron mi celular también y no tengo como llamar”, fueron algunas de las palabras del presunto ‘bandido’.

Finalmente, hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía, quienes se encargaron de evitar que los ciudadanos continuaran el brutal ataque y procedieron a llevarlo hasta el Centro de Atención Inmediato – CAI más cercano

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más