HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanzan trabajos de reparación en malla vial de la carrera 12 con Av. Del Ferrocarril

Un gran cráter ‘habitaba’ de manera permanente en la calle 22 con carrera 7, el cual incidía en innumerables accidentes que se evidencian a raíz del estado deplorable con que se encontraba esta calle de gran flujo vehicular.
Es preciso señalar, que esta problemática se agravaba más cuando se registraban precipitaciones en la capital del Magdalena, dado que los encharcamientos en esta calle, se `prestaban` para servir de trampa vial para los medios de transporte, panorama que terminaba ocasionando accidentes en esta arteria.

Por tal razón, la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, comenzó con trabajos de reparación, en donde serán reemplazadas 4 placas que corresponden a 35 m2 en pavimento rígido, con el fin de mejorar la movilidad en esta vía.

Dado que esta es una calle con cercanías a una Institución Educativa, fue de carácter imperativo que la administración distrital colocara la lupa en esta avenida y proceder a su reparación, con el fin de mejorar las condiciones viales, contribuyendo así a disminuir los altos índices de siniestros viales.

A su vez, continuarán los trabajos civiles en la avenida de Los Estudiantes, específicamente en el tramo comprendido entre la calle 23 y avenida del Ferrocarril, que equivalen 72 m2 en 6 placas en mal estado, facilitando la movilización de los actores viales, con esta transformación de la malla vial.

Desde la EDUS, extienden la invitación a la comunidad para que respeten las señalizaciones y los tiempos de fraguado, con el objetivo de no hacer uso de la vía mientras se encuentren los cerramientos para no causar daño en el pavimento, como se ha presentado en varias obras de reposición de placas en distintos puntos de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más