HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Contratos de concesión que están firmados se honrarán: Gustavo Petro en la CCI

El presidente Gustavo Petro aseguró que no se va a acabar con ninguna entidad, sino por el contrario se reforzará el trabajo

Desde el Congreso de Infraestructura, el presidente de la República, Gustavo Petro, aseguró que los contratos de concesión que están se respetarán. “Los contratos de concesión que están firmados se honrarán”, aseguró.

En ese mismo orden de ideas, el mandatario indicó que, aunque hay que hacer modificaciones lo que se desea es que se “tengan otras fuentes de financiación fuera de peajes”, haciendo referencia a la valorización que tanta controversia generó en los últimos días.

Así las cosas, el presidente Gustavo Petro confirmó que si habrá cambios en la cartera del Ministerio de Transporte para mejorar los proyectos que se tienen, pero que no se van a eliminar entidades, como la Agencia Nacional de Infraestructura, ni mucho menos irrespetar las concesiones pactadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más