HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alivios para deudores de tránsito y rebajas en los trámites ante Movilidad

Con el propósito de establecer el saneamiento de la cartera por infracciones de tránsito, la alcaldesa Virna Johnson sancionó el Acuerdo 004 de noviembre del 2023, en el que se conceden alivios por concepto de multas.

“Buenas noticias, sancioné el proyecto de acuerdo que prescribe comparendos e impuestos de tránsito del año 2014 y anteriores. También contempla una amnistía del 100% a los intereses de los comparendos e impuestos de tránsito desde el 2015 a la fecha. Solo pagarán el valor de la infracción interpuesta”, manifestó la Alcaldesa.

Los buenos anuncios siguen con las tarifas de los servicios de tránsito para el próximo año. “A partir del 2024 se reducen los valores de algunos trámites en la Secretaría de Movilidad, entre esos se encuentran: matrícula, traspasos, licencias, duplicados o cambios de placa entre otros”, anunció la alcaldesa Virna Johnson.

¿DÓNDE PAGAR?

Los samarios podrán acercarse a las oficinas de la Empresa de Sistemas Integrales de Tránsito y Transporte de Santa Marta (ESITTS) ubicadas en la calle 16 # 1C – 54 (sede 1) y en la calle 17 con carrera 2 esquina (sede 2), desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm.

También se puede descargar y pagar la factura a través de la página web: www.esitts.com

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más