HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su casa asesinaron a ´José Piruetas´

La víctima era amante a las motocicletas y practicaba el denominado deporte Stunt.

En menos de 24 horas la capital del Magdalena fue escenario de dos incursiones sicariales que dejaron como resultado dos hombres asesinados y uno herido de gravedad.

El más reciente homicidio se perpetró en la madrugada en la calle 77 con carrera 26 del barrio Cantilito, momentos en que la víctima identificada como José Gregorio Medina Bracho, quien era apodado como ‘José Pirueta’ o ‘El Flaco’, oriundo de Venezuela, se desplazaba a pie hacia su lugar de residencia.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un individuo a bordo de una motocicleta abordó a ‘El Flaco’ y sin mediar palabras le disparó en dos oportunidades en la cabeza, logrando así quitarle la vida en el acto.

El cuerpo de José cayó en medio de una polvorienta calle, muy cerca de una cancha de arena del citado sector, en posición boca abajo y con su rostro sumergido en un charco de sangre, mientras el homicida se daba a la huida con rumbo desconocido.

Conocido el atentado, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía llegaron hasta el lugar y procedieron a acordonar la escena del crimen para luego iniciar las investigaciones correspondientes que les ayudarán a establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se perpetró el atentado.

“Se desplegó un operativo de búsqueda por todo el sector y barrios aledaños con el fin de ubicar al responsable y recopilar el mayor número de material probatorio que nos permita esclarecer los móviles”, dijeron las autoridades.

Del migrante del vecino país se supo que era amante a las motocicletas y participaba del denominado deporte Stunt. Sus familiares también revelaron que se ganaba el sustento diario como mecánico de motos.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron el levantamiento de cadáver y posteriormente el traslado del mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán la necropsia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más