HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante del Infotep acabó con su vida en Ciénaga

Conmoción y consternación es lo que reina entre la familia Macías Granados por el hecho que le costó la vida uno de sus integrantes la madrugada en Ciénaga.

La suicida reportada como Sahet De Jesús Macías Granados, de 25 años y madre de una menor, era una estudiante de Seguridad y Salud en el instituto de educación superior (IES) Infotep, quien tenía de hobby cantar música folclórica, según lo informado por allegados y familiares que hoy lamentan su muerte.

Datos entregados por las autoridades indican que el trágico hecho se presentó en la carrera 38 con calle 18B, barrio La Floresta, cuando la mujer al parecer habría aprovechado que sus familiares se encontraban descansando y acabó con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento en el patio de la vivienda.

Se supo que su compañero sentimental despertó alrededor de las 5:30 de la mañana y se tropezó con la dantesca escena de su esposa suspendida del cuello por una sábana, desconociendo los motivos.

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal adscrito a la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación y unidades de la Sijín que se encargaron de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, de donde fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Sin perder tiempo, sus familiares guardando las esperanzas de que estuviera con vida la bajaron con ayuda de su pareja y la trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica General del Norte en Ciénaga, donde llegó sin signos vitales.

Por su parte, el instituto de educación superior (IES) Infotep lamentaron lo sucedido y pidieron a Dios fortaleza y serenidad para sus familiares en este momento. “Nos unimos con tristeza en torno al recuerdo de nuestra estudiante del programa Técnico Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, Sahet Macías Granados, quien fue una joven caracterizada por su talento y alegría que fueron y seguirán siendo luz para todos los que le conocimos. Descansa en la paz del señor”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más