HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Recuerde! Hoy es día sin parrillero en Santa Marta

Este miércoles 22 de noviembre se cumple una jornada más en la que como todos los meses no podrán circular motocicletas con parrilleros en la ciudad de Santa Marta.

Esta medida está contemplada en el Decreto 225 del 6 de septiembre del 2023, la cual estipula que no podrán movilizarse motociclistas con acompañantes en el distrito, entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

Cabe recordar, que dicha prohibición se implementa con el propósito de reducir los índices de accidentalidad vial, así como los delitos relacionados en la ciudad.

Por tanto, la Secretaría de Movilidad, en trabajo articulado con la Policía de Tránsito y Transporte, estarán llevando a cabo controles para verificar el cumplimiento de la medida y de esta manera sancionar a quienes la infrinjan.

De igual forma, la invitación de las autoridades es a los motociclistas a acatar la norma, la cual en los últimos meses, pese a los esfuerzos de la autoridad, muchos hacen caso omiso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más