HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pistolero que disparó a ‘Erick’ quedó grabado en cámaras

Los investigadores analizan las imágenes para individualizar, ubicar y capturar al responsable.

Las grabaciones de diferentes circuitos cerrados de cámaras de seguridad serán claves en la investigación que está adelantando la Policía Judicial en articulación con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer el atentado a bala dirigido contra Erick Fabián Torres Agudelo, de 36 años de edad.

Lo anterior, teniendo en cuenta que el sicario que disparó en repetidas oportunidades contra la víctima quedó registrado en estos aparatos electrónicos y las imágenes están siendo analizadas minuciosamente para individualizarlo, ubicarlo y capturarlo.

“Esperamos dar importantes resultados en los próximos días en cuanto a los últimos hechos que se han presentado en el perímetro urbano de la ciudad. Del caso en el Líbano 2000, ya tenemos un avance importante que nos permitirá esclarecer en el menor tiempo el caso”, dijo una fuente judicial.

Los investigadores han dicho que hasta el momento no tienen una hipótesis de este atentado, pues aseguran que es muy prematuro. “Se están analizando las diferentes versiones, también estamos entrevistando a los familiares de la víctima para conocer si presentaba problemas o amenazas de muerte”, agregaron.

EL ATENTADO

Como se informó en nuestra edición impresa de ayer, el atentado a bala contra Torres Agudelo se perpetró en la tarde del lunes en la manzana 2 del mencionado sector, cuando se disponía a cruzar de un carril a otro para ingresar a su lugar de residencia.

La Policía indicó que la víctima fue abordada por un individuo que se transportaba en una moto, quien sacó un arma de fuego que portaba en la pretina de su pantalón y sin mediar palabras le disparó en cuatro oportunidades en diferentes partes del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más