HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Álvaro Montero estará en la final de la Copa

Buenas noticias para Millonarios de cara a la final de vuelta de la Copa. Enrique Camacho, presidente del equipo bogotano, habló sobre la posibilidad de tener a Juan Pablo Vargas y Álvaro Montero ante Atlético Nacional en el Atanasio. El equipo azul igualó en la ida y sueña con salir campeón en Medellín.

“Luego de estar con sus selecciones, van a ir llegando. Juan Pablo llegó  y Montero llegará mañana (hoy). Los dos estarán para el partido del día jueves ante Nacional”, destacó el dirigente. Millonarios viajó este martes para evitar riesgos ante una amenaza de paro el miércoles 22 de noviembre.

Álvaro Montero llegará hoy en horas de la tarde. El portero viaja de Asunción a Medellín, luego de no tener minutos ante Paraguay. El guajiro será inicialista en la final. Para Gamero es primordial su liderazgo. Además, si al final se va a los penales, ahí es especialista.

El horario de la final del partido de vuelta entre Nacional y Millonarios en el Atanasio es a las 8:00 p.m.. El equipo verde está obligado a ganar, luego de caer por liga ante los azules. Los dirigidos por Alberto Gamero quieren el bicampeonato de la Copa (Ya la ganaron en 2022). /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más