HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín busca a sicarios que asesinaron a ‘Miller’

La familia asegura que no presentaba anotaciones judiciales y se dedicaba al mototaxismo.

Un grupo investigativo del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta está adelantando las pesquisas para esclarecer los móviles del atentado a bala que dejó sin vida a Miller Landys Martínez Villa, de 32 años de edad.

Los funcionarios asignados deberán establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó este ataque criminal y también los móviles del mismo, por lo que están llevando a cabo las labores de campo.

Las autoridades informaron que estas actividades consisten en la recopilación del mayor número de material probatorio: grabaciones de cámaras de seguridad, entrevistas con los familiares de la víctima y personas que presenciaron el suceso.

“Estamos analizando todas las pruebas que hemos recogido hasta el momento, teniendo en cuenta que son varias las versiones que rodean el hecho de sangre. Buscamos conocer si Miller presentaba amenazas de muerte o estaba inmerso en algún problema personal”, dijo una fuente judicial.

Entre tanto, el padre de Martínez Villa aseguró a esta casa editorial que su hijo no presentaba anotaciones judiciales y se ganaba el sustento diario como mototaxista. Además, agregó que el atentado que sufrió en el año 2022, no iba dirigido a él.

EL CRIMEN

La acción sicarial se registró en la tarde del lunes en la calle 29 con carrera 13 del barrio Martinete, sector que colinda con Corea y María Eugenia, momentos en que Miller Martínez se encontraba en la puerta de su vivienda y un individuo en una moto lo abordó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más