HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Así cayeron ‘Raúl’ y ‘Carlos’ tras ser atacados a bala en el Centro Histórico

Una cámara de seguridad de un establecimiento comercial de la calle 18 entre carreras 6 y 7 del Centro Histórico de Santa Marta registró el momento en que las víctimas del atentado a bala anoche caen al piso.

Aunque la imágenes no muestran completamente el atentado, si dejan ver el instante en que una de las víctimas, Carlos Alberto Peralta Trout, se desploma en medio de una vía pública tras recibir tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Así mismo se puede observar cuando la segunda víctima, Raúl Andrés Ortega Maestre, corre con la intención de salvaguardar su vida al interior de una tienda, pero luego decide seguir su recorrido por la carrera 7 hacia la calle 17, en donde finalmente cae y queda inconsciente.

Como se informó ayer, los lesionados de inmediato fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, en donde los galenos de turno minutos después confirmaron la muerte de Raúl Andrés producto de un paro cardiorrespiratorio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más