HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En riña por poco asesinan a ‘Tribilín’

Hasta las instalaciones del hospital La Candelaria del municipio de El Banco, Magdalena, ingresó un hombre con heridas de gravedad luego de resultar herido a bala y arma blanca en un incidente relacionado con un acto de intolerancia.

El afectado responde al nombre de Luis Montenegro, de 26 años, conocido como ‘Tribilín’ y quien se gana la vida como albañil, el cual presenta heridas aparentemente causadas por un arma traumática, según el informe de las autoridades.

El caso fue tuvo lugar en el sector del barrio 20 de Julio, cuando al parecer la víctima y otro sujeto sostuvieron una discusión acalorada por circunstancias no esclarecidas, donde ‘Tribilín’ a quien le dispararon con una pistola tipo traumática, reaccionó para evitar más de estas lesiones, sin embargo, el agresor utilizó también un elemento cortopunzante para causarle una segunda lesión en la espalda.

Al escuchar la detonación, residentes del sector salieron a percatarse lo que sucedía y encontraron malherido a Montenegro, por lo que lo auxiliaron y trasladaron hasta el hospital central, donde permanece bajo observación de los especialistas en turno tras ser intervenido quirúrgicamente por una afectación en el pulmón izquierdo.

Tras lo sucedido, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía del departamento del Magdalena arribó al sitio y está llevando a cabo una investigación para esclarecer los eventos y determinar las circunstancias exactas que llevaron a la agresión. Frente a estos hechos, el presunto agresor se dio a la huida del lugar de los hechos y actualmente se desconoce del paradero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más