HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Está complicado seguir”: Scaloni pone en duda su continuidad en Argentina

El histórico triunfo de Argentina ante Brasil en el Maracaná por Eliminatorias Sudamericanas, pasó a un segundo plano tras el bombazo del técnico Lionel Scaloni, quien sembró dudas acerca de su futuro en el banco de la Albiceleste.

“Hay que parar la pelota y ponerse a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo”, dijo Scaloni tras la victoria de Argentina con gol de Nicolás Otamendi.

El dueño de la ‘Scaloneta’ fue más preciso y aunque no confirmó que renunciará, su mensaje fue contundente: “no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando”.

Habrá que esperar por lo que ocurra en las próximas horas sobre todo porque, a juzgar por las palabras del entrenador, ni los jugadores de la selección argentina ni el presidente Claudio Tapia estaban al tanto de esta intención de Lionel Scaloni.

Argentina rompió con una histórica racha de Brasil en las Eliminatorias, pues en toda la historia de este campeonato nunca había perdido de local.

Lionel también aprovechó para hablar de la lamentable situación que vivieron los hinchas argentinos en la tribuna del Maracaná, en donde tuvieron una pelea con algunos espectadores brasileros y luego fueron atacados por la policía local.

“Es muy triste que pasen estas cosas con los hinchas”, aseguró él, hasta el momento, entrenador de la actual campeona del mundo, Argentina. Scaloni hizo la inesperada declaración luego de la victoria argentina, que dejó a Brasil sin su histórico invicto como anfitrión en eliminatorias.

Sin experiencia en el cargo, el orientador logró la Copa América-2021, también en el Maracaná, el Mundial de Catar-2022 y la Finalissima 2022. Además, fue elegido como el mejor entrenador del mundo por los premios The Best de la FIFA tras la consagración en el Mundial

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más