HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El polvorín y los malos olores son insoportables

Sectores residenciales que se encuentran a lado y lado de la vía que comunica con el corregimiento de Minca, demandaron de la administración distrital y la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar, la recogida del lodo que quedó sobre esa arteria.

Indicaron que ahora que comenzó a secarse no solo es la polvareda que se levanta con la movilidad de los vehículos, sino que los malos olores producto de la descomposición de materiales de arrastres hace insoportable la convivencia.

De acuerdo con los afectados, cada vez que pasa un vehículo se levanta un polvo fino que afecta la visibilidad y causa malestar en los ojos, por lo que demandaron una atención rápida por parte de los organismos del caso.

La Rosalía, El Cisne, El Yucal, Rodrigo Ahumada, Tres Puentes, son entre otros algunos de los sectores que han resultado afectado con la acumulación del lodo a lado y lado de la vía.

 

Noticias en desarrollo…..

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más