HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Kiko’ tiene cáncer: Carlos Villagrán revela la gravedad de su diagnóstico

‘Kiko’, interpretado por Carlos Villagrán, es un niño huérfano que vive en la vecindad donde se desarrolla ‘El Chavo del 8’. Es recordado por su icónica risa, su personalidad alegre y su cabello rizado. A lo largo de la serie, Kiko tiene una relación especial con la vecindad y, en particular, con otros personajes como El Chavo, La Chilindrina y Don Ramón.

Entre las noticias más recientes derivadas de esta icónica producción mexicana, también se ha resaltado una relacionada con Carlos Villagrán, quien es recordado por su entrañable personaje de ‘Kiko’. Este personaje no solo le otorgó fama, sino que también logró cautivar al público a nivel mundial.

En efecto, el actor mexicano anunció que ha sido diagnosticado con cáncer de próstata, revelando esta noticia de manera sorpresiva para aquellos que han estado siguiendo de cerca su trayectoria. Además, ‘Kiko’ compartió que ya ha sido sometido a una intervención quirúrgica.

“Me acabo de operar de la próstata y nada más”, afirmó el actor ante medios de comunicación, en donde agregó que “es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”. Asimismo, interrogaron al reconocido actor acerca de si se había preparado para afrontar una complicación de salud como esa, a lo que respondió de manera franca y sin entrar en muchos detalles.

Esta noticia provocó que el entrañable ‘Kiko’ recibiera numerosos mensajes de apoyo, donde millones de personas renovaron sus muestras de cariño y afecto hacia él, agradeciéndole por haber sido parte de varios momentos importantes en sus vidas.

Es importante destacar que esta información también evocó el momento en el que Vanesa Villagrán, hija de ‘Kiko’ de ‘El Chavo del 8’, compartió que estaba luchando contra el cáncer de mama.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más