HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No cerrarán el Estadio Sierra Nevada: Alcaldía

La administración distrital aseguró que se encuentra realizando lo correspondiente para que los samarios puedan disfrutar del escenario.

Luego de que el Ministerio del Deporte, a través de la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control, ordenara el cierre del Estadio Sierra Nevada por no cumplir los protocolos de seguridad, comodidad y convivencia para el fútbol, se pronunció la Alcaldía de Santa Marta.

A través de un comunicado a la opinión pública, la administración distrital aseguró que ya se encuentra actualizando dicho protocolo y el plan tipo emergencia, contingencia y evacuación del escenario, para que el fortín bananero pueda seguir recibiendo a la hinchada.

Dicha documentación debe ser presentada cada dos años ante la cartera de Deportes nacional; Santa Marta estaba en deuda con dichos requisitos.

“Esta documentación será radicada en las próximas horas para que en el Sierra Nevada se lleven a cabo los partidos programados para el Unión Magdalena en el torneo de ascenso 2024”, manifestaron desde la Alcaldía.

Es preciso mencionar que, una vez la comisión local de la capital del Magdalena, aporte los documentos actualizados y suscritos a dicha dirección, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y otras autoridades deben realizar una visita a la ciudad para corroborar la información.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más